corazon

Contempla tu mar, estarás en mi cielo. Sitges.

Contempla tu mar, tu cielo....
Me hallarás a mi.
Cuando miro mi mar, mi cielo...
Allí te encuentro.
Si respiras ese hermoso paisaje que se despliega exuberante, generoso, sublime...
Descubrirás que esa belleza la creas sintiendo... en tu mirar, en tu piel, en lo más profundo de tu Ser.
Aquello que tan mar-avilloso contemplas, eres tú mismo, tu esencia, tu sentir.
Reconócete en el paisaje, eres la belleza misma.
Reconóceme en ti, soy parte de tu paisaje, igual que tú lo eres de mi.
Somos cielo y mar,
tierra y fuego,
lluvia y risas,
música y silencios.
Somos uno.
Somos todo.
Sí, somos todo, porque todo está dentro de ti, de mi.
Como la poderosa energía del amor...
Somos todo.
Somos uno.
Porque el Universo entero habita en ti, en mi.
Elvia Cor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario