corazon

Mar-avilloso Ser... de Luz! Elvia Cor.

Con dulzura, siento la inmensa emoción de desvelarte una Gran Verdad.
Se que ahora, Mar-avilloso Ser llegarará a ti, y se... comprenderás!
Qué biennnnnnnnnnn!
Esa preciosa luz que deseamos en nuestro camino, que nos precede y avanza, que nos guía, en la que confiar sin ningún reparo...
Somos nosotros mismos!
Si, igual que los ángeles...
Somos nuestros propios ángeles de la guardia!
Siiiiiii, la luz eres tú, también soy yo!
Desde la Física Cuántica descubrimos que actuamos tanto como onda=luz, como, partícula= estado físico.
Nuestra propia luz, eterna, sin tiempo ni espacio, se mueve a una velocidad que le permite volver a nosotros en cada instante y desplegarase por el vasto Universo, y volver a volver, valga la redundancia, a nuestro Ser.
Todo lo sabe.
Todo lo ve.
Todas las posibilidades.
Nuestra mejor opción.
Ahí se dan toda las visiones, visualizaciones,
milagros,
videncias,
sensaciones de ya visto y vivido, reconocimientos,
y el recuerdo de el más profundo Amor,
que nos enamorará de nuevo...
Ya se vivió, se vive y vivirá a un tiempo, en ese espacio sin limites ni horas, que es la Energía del Amor, la más pura luz, la más bella vibración del Alma!
Esa inmensa y sabia luz, brilla siempre en nuestro corazón, pues es en él donde descarga la información!
Entrar en nuestro corazón, quedarse en él y ver quién o qué es y está,
que lo toca, alcanza y desea abrazar...
qué o quién le hace sentirse bien,
es lo que nos comunica nuestra propia luz...
La cual se avanzó ignorando el tiempo y espacio que nos separa de aquello que tan profundamente se ama, y se amará porque ya se amó...
Y es afin a nuestro corazón, tanto que se gemela a nuestra alma!
La poderosa energía del amor que en su estado sublime, cuando dos almas gemelas, de igual vibración y frecuencia, de diferente polaridad y genero se encuentran y unen...
Neutralizan su polaridad +-, creando la más poderosa de las energías que, en su unión genera la unión de cielo y tierra, la conexión con el Universo.
La creación de Mundos enteros!
Pues todo lo puede!
Nada se le resiste!
Todo construye, edifica y crea!
Todo le inspira, conmueve, agradece y actúa!
Todo Es!
En Todo Está!
Sí... A-MAR AMOR!
Eso es lo que significa el inocente encuentro de una mirada en la cálida ternura de otra mirada, cuando el corazón se exalta, y el pensamiento vuelve una y otra vez a esa sonrisa y energía amada.
Es en el abrazo anhelado, en la ternura de sentir el latir del otro corazón que se palpa como el propio, que en la madrugada te hace salir de la calma!
Si, mar-avilloso Ser..
Nunca hubieras imaginado tanto poder en tu interior, pero es que se olvidaron de enseñarnos que en nuestros corazones unidos, se genera tal energía, que bien dirigida, concentrada y enfocada, genera belleza, riqueza, sabiduría sin límite, y crea Universos, donde VIVIR el Paraíso.
Somos los dioses del Olimpo.
No es broma, solo que ya no lo recordamos!
Y cuando un don no se sabe que  se posee, no se usa, que es lo mismo que si no existiera!
O tal vez alguien dijo que éramos creadores divinos, pero nos enseńaron a temer y a sentirnos culpables por ello, y todo lo olvidamos!
Mar-avilloso Ser!
Recuerda!
Despierta!
Abraza en anhelo de tu alma!
Camina poderoso hacia él!
No lo dejes perder!
Confía en la certeza que ahora vibra en tu corazón!
En esa emoción que te alegra el alma!
Ya está!
Esa es la Verdad.
No podía más de contenerme y explicártela.
Ahora, yo más, que seguir derramando
mi amor, más no puedo ni deseo hacer.
Me entrego, me suelto, me disuelvo en el latir del Universo, me silencio en su sabiduría sin fin.
Solo fluir y confiar en la poderosa energía del Amor!
No hay más Verdad, que la Verdad del Alma, y más cristalina y pura, creo no se puede mostrar!
Si te reconoces, si te vibra en lo más profundo de tu corazón lo que acabas de escuchar,
 CONFÍA  A MAR y UNE TU CIELO CON EL CIELO.
ABRAZA TU MAR A MAR.
Después de esto, no creo que pueda decir más!
Es el único modo de que nuestras vidas tengan sentido, es la única manera de apuntar con nuestros mástiles al firmamento y permitir que esa bella luz que nos abraza, y guía, nos conduzca A MAR.
Ahora... O dormir en el ensueño en el que nos adormece el Ocaso o...
 Despertar!
En el lugar más bello y lleno de preciosa luz que cobija el corazón, allí te encuentro y siempre me hallarás.
Elvia Cor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De alguna forma has entrado en mi corazón y puedes leer lo que está escrito en él. ¡De alguna forma has hecho que las letras bailen de alegría dentro de mi! Porqué tú las has confabulado para que expresen lo que ellas no se atrevían.
Maravilloso....
¡¡Un privilegio que estés aquí!!
¡¡Graciaaaassss!!!

Isabel.

Elvia Cor dijo...

Belleza, me han alcanzado tus palabras.
Y sabes por qué? Porque nuestro ser de luz, es decir, nosotros cuando actuamos sin saberlo en modo luz, u onda ( imagina las ondas de la radio atraviesan paredes y viajan en el espacio hasta encontrar su receptor) nos comunicamos también con otros seres que vibran en idéntica frecuencia! Es por eso que en verdad se comunican las almas! Y sabes por qué te alcanzaron mis palabras! Porque todos los textos nacen de mi corazón, pero este lo escribió la luz que agita las fibras de mi alma!!! Y creo que con estas palabras... casi logré tocar la belleza! Eres una suerte Isabel! Bello Ser.
Graciasssssssssss ; )

Publicar un comentario