corazon

En la verdad del Alma, A-MAR Hoy es Siempre! Elvia Cor

Este es mi día Hoy!
Impresionante!
La belleza estalla donde quiera que estoy, porque ella habita en mi sentir y se cobija en ese hermoso y sabio lugar...
Que es el CORZÓN!
SER y ESTAR en ese magnífico paisaje.
Desde mi Corazón... SE, Se Siempre! Sin poderlo evitar, desde la mente que todo intenta controlar, en mi centro ESTÁS!
Menos mal que por una vez la mente no tomó el mando, pues se equivoca sin cesar al intentar maniatar lo primero que sacude cuerpo y alma, la emoción de Vivir, de Amar.
Y Yo SOY, viviendo en autenticidad, igual que tú, SER verdadero!
En el corazón que estalla A-MAR, desde su centro solo cabe lo que hoy y ahora en él se siente.
Y en la VERDAD del ALMA,
HOY ES SIEMPRE!
Elvia Cor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario