corazon

Sentir y Ser Árbol de la Vida. Elvia Cor


Mar-avilloso Ser.
Decirte desde la ternura, que las almas al ser eternas, se comunican y están unidas a través de un fino hilo de luz, energía, conexión...
O como prefieras llamar, pero es algo que sin poderlo explicar bien con palabras que limitan y despistan, SE SIENTE!
Otra cosa es que en el plano físico, igual que las ramas de los arboles quizás no sepan que se encuentran unidas a un mismo tronco, y estén ambas a dos conscientes de la grandeza y poder de su energía y de sus almas, desde las que pueden sentirse y comunicarse sin necesidad de ningún instrumento o aparato creado por el hombre.
Solo tienen que vibrar en el corazón, ahí se da su comunicación y encuentro.
Y... Simplemente se sienten, como la brisa o el viento mece las hojas y esparce el perfume de las flores, unas bailan y se estremecen, otras exhalan su fragancia que impregna hasta erizar los limites del Ser.
Experimentar esa sincronía con algún ser muy cercano, un amigo, madre o hermano, es habitúal, se reconozca o no.
Cuando esta comunicación se da entre dos Seres en apariencia lejanos, y sin pactar ni hablar previamente, se sienten como si un lenguaje indeleble les hubiera tatuado el corazón, es algo increíble, sublime, impresionante, propio de otro plano más elevado, de un mundo distante de nuestra experiencia que habita en la mar-avilla y en los sueños!
Tan poderosa y fuerte, que te transporta hasta los propios limites y te hace saber del material que te construye y de lo que en verdad uno es capaz!
Delicia sublime reservada ciertamente para muy pocos, la cual no se atisba a comprender por que clase de suerte se merece.
Su unión, aun etérica, intangible, es puro cielo!
No existe distancia ni tiempo entre dos almas que fueron una....
Y aunque es una paradoja, es cuestión de tiempo... Que se de su unión plena, porque en su esencia y alma, ya lo están!
Y eso es la mar-avilla de A-MAR.... No siempre uno puede estar físicamente donde quiere, pero con toda la energía, el alma y el corazón, Sí!
Y eso... se siente tan profundo y fuerte, que hay un momento de inflexión en el que ya no cabe duda, y solo queda... confiar en el árbol de la vida!
Es magnífico cuando de la pequeña semilla que somos en potencia, se extienden nuestras ramas y frutos hasta lo más alto, encontrando el caminito de luz para... en la sensibilidad de la punta los dedos, como en los frutos del árbol más bello, alcanzar la caricia de los cielos, que son espejo de A-MAR!
Creado con Amor.


Elvia Cor
.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que gran verdad, estamos conectados con los seres q amamos aunque estemos lejos, sentimos hacia ellos el mas puro amor, y este sentimiento nos engrandece el alma,nos alegra el corazon , como si una musica alegrara constantemente nuestro ser,es felicidad en toda su pureza y grandeza,,, es amor sublime
Gracias Elvia por tus palabras q conectan con nuestro propio ser

Besabrazos

Elvia Cor dijo...

Tito amigo, gracias por tus palabras! Así es, estamos conectados, y despertar a esa verdad nos hace más sencillo sentir esa conexión que se da a nivel del alma, que no está limitada por la personalidad física que de tantos patrones y miedos heredados se ha de proteger!Eres una suerte amigo para todos!!! Tus palabras ayudan a otros que ignoraban su propia grandeza, a redescubrir su inmensidad y poder!!! Y a que adiviné que eres tú Tito, Modesto?!!! Era una prueba de conexión de amistad, no amigo? ; ) Ese cariño que siempre envías a todos lo apreciamos y te lo enviamos vía sonrisas también para ti y tus preciosos nietecitos!, graciasssssss

Elvia dijo...

Patino de mar-avilla! ; ) Qué bueno!!! eso me pasa por hablar... A veces las conexiones fallan!!! Al ver basiabrazos en la despedida, creí que era nuestro amigo Tito, que siempre lo pone! ya me extrañó porque siempre firma con su nombre... Así que... Lo siento!
Y dar gracias a Ser que nos dejó sus bellas palabras, mostrando así la grandeza de su Alma, que es evidente más cristalina que la mía que se confunde... Mucho que aprender!!! Con cariño y travesuras, besos de cielo! Elvia.

Anónimo dijo...

No pasa nada Elvia. De todas formas hago mio el comentario de anónimo. Lo encuentro muy acertado.

¡Besiabrazos amiga!!

Tito

Elvia dijo...

Gracias Tito amigo!!! Como siempre tan amable con tus amigos y acertado!
Sí!!! estoy con tus palabras,, a mi también me encanta el comentario de ese elevado Ser, que es capaz de sentir un amor tan grande y puro, por sus seres queridos, que lo gemela con la música, la felicidad y con la grandeza de su propia Alma! Muy bellas sus palabras que iluminan cielos y mares y a todos los amigos!!! ; )
Besos de cielo!
Con cariño y travesuras, Elvia

Publicar un comentario