corazon

Re-Nacer a la Vida, Re-Crar-Se en plenitud. Elvia Cor

Re-Crear-se, Re-Nacer a la Vida...
Lo se... no es sencillo, requiere un esfuerzo implícito, igual que quebrar un cascarón, en apariencia tan duro como fácil es de romper, que separa al Ser de la Vida Plena.
ReCrearse ES descubrir los patrones que nos encierran en conductas que alimenta esta sociedad de consumo, para mantener una estructura cimentada en la apariencia de Felicidad, muchas veces tan alejada del verdadero Sentir.
Parece estar todo en Orden...
Pero el Ser alberga en su Corazón un SENTIR tan diferente... del que con su energía nutre la apariencia de normalidad, para SER aprobado, respetado, querido por el grupo, y valga la redundáncia...
Querido por sus seres queridos, que en verdad tendrían que querer solo por Ser tal cual y sentirlo feliz, no sacrificado para ganarse el cariño... Olvidando su verdadero deseo del Alma, que una vez invocó a los cuatro vientos, y que al recibirlo, pues el Universo concede los deseos expresados con emoción desde el Alma, casi no reconoce ni agradece.
Pero cada SER, SÍ puede verificar como SE SIENTE...
En el cuerpo se manifiesta su bien/Estar o incomodidad con la Vida que lleva.
Si esta se Vive y Expresa en en COHERENCIA y ARMONÍA con lo que SIENTE, PIENSA, y DESEA en el Corazón, la salud es Plena!
Si hay desharmonía o incoherencia entre lo que Siente, lo que uno dice y Hace... Si uno no respeta su deseo y anhelo más profundo... El cuerpo, para indicar el camino a seguir, a falta de palabras o actos, en su carne lo expresa!
Renacer es Reconocer, Conocer-Se de nuevo, sin dejarse atrapar por lo que los demás esperan de ti, lo que en verdad deseas y quieres y te hace sentir bien!
Con dulzura vierto estas palabras que espero te alcancen, desde el ánimo de esclarecer los temores y dudas que atrapan la grandeza del SER!
SE... Inmenso, sublime, sin poner tú mismo limites a tu Felicidad!
Creado con Amor.
Elvia Cor.

2 comentarios:

Herminia Fominaya dijo...

Paseando por tu hermoso blog, todo es hermoso. Renaciendo siempre que leo tus entradas y veo tus obras. Gracias.

Elvia dijo...

Encontrarte en mis cielos, belleza, es siempre un regalo que me llena de energía y luz! La preciosa luz de tu corazón! Con cariño y travesuras, Elvia

Publicar un comentario