corazon

Desde la visión del Alma. Elvia Cor



Las situaciones y circunstancias ya no afectan de la misma manera, cuando se llega a comprender que situados en la visión del Alma, esa es nuestra verdadera dimensión.
Desde ahí, se entiende al otro, ya que es ese esquema pequeño y prefabricado, que muchas veces ni eligió... el que no le permite Ser en plenitud y bloquea o limita sus actos!
Pero ello no apaga su luz y grandeza a tu mirar liberado de preJuicios... También uno se comprende a uno mismo cuando se sitúa por fin en su "modo Alma" dejando el "modo Ego"
Es como hacer un clic!
Todo se ve, se siente diferente, y se entiende que hay cosas que suceden porque solo experimentádolas, se llegan a comprender...
Ya te lo pueden explicar una y otra vez... Que no...
Es como un bombón, hasta que no lo pruebas, por mucho que te describan sus delicias... Solo al derrAmarse en tu boca lo saboreas, y hasta que no lo pruebas, no alcanzas a asimilar su exquisitez.
Intentar salir de tus esquemas y sentir tu propia grandeza... Es decidirse a probar el bombón.
Nada te limitará de Sentir, Experimentar, Disfrutar la Mar-avilla de Ser.
Ahí esta tú divinidad, ahí también está la mía !
Así Alma con Alma, todo es afinidad, armonía y alegría!
Los desencuentros se disuelven, las energías se entrelazan, se aman!
Y vivir esto desde la suerte de poseer un cuerpo con sentidos que descodifican esa energía en sabores, perfumes, caricias, música, belleza, delicias... Es pura gloria! Tocar el cielo!
Es desde el ego o defensa de la pequeñita personalidad que forjamos para defendernos, de un mundo que nos lo presentaron hóstil en el que todos al fin se protegen, cuando nos herimos unos a otros, al ignorar que son esas protecciones, esas mismas defensas... las armas que nos hieren.
Pero si queremos depositar la energia en lo bueno, para crecer y mejorar... Si decidimos dejar de estancarnos para Ser lo mejor denosotros mismos, descubriremos que hasta los desencuentros nos pueden ayudar a ello, pues no son mas que pasos para comprender que estamos atrapados en lo pequeño del ego y la personalidad, en vez de abrirnos y liberarnos a nuestra propia grandeza que Todo lo Puede
Vamos Alma, situate en tu Alma... Suelta las trampas del ego, e intenta subirte a la propia magnitud de tu Alma!
Es la Libertad, la Divinidad!
El Amor pleno!
No puedo ConVencerte, solo con dulzura intentar reflexionar...
Vencerte! Solo lo puedes hacer tú mismo!
Es fácil porque eres poderoso!
Yo me venzo a mi misma y salgo de piloto automático para simplemente Ser en plenitid y Ver y Vivir el paisaje en su totalidad!
Ánimo! La única lucha es cada uno consigo mismo, así que Vencer, antes o después ... es inevitable!
Alcanzamos la Victoria?
Alma con Alma, es mas bonito y fácil y Compartir la Belleza de la totalidad paisaje es Amor A-MAR!
Elvia Cor.
Creado con Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario