corazon

Hacer el Amor. La fusión de dos Corazones, dos Cuerpos, dos Almas. Elvia Cor

HACER el AMOR, A-MAR AMOR, FELICIDAD AMAR ES!
La expresión completa de Amor que funde sentimientos, al Ser uno en la alegría de experimentar y Amar, de conocer en plenitud los paisajes mas bellos de otro Ser, se llama de una manera preciosa...
"Hacer el Amor"
Y ese acto abraza Cuerpo, Corazón y Alma!
Es en la fusión completa, a todos los niveles de dos Seres que vibran en idéntico sentir de cariño y ternura, de Amor verdadero, donde la energía que se genera en su unión, es la energía sin polaridad, neutra, fusión de los polos( + - ), masculino& femenino, en la Unidad!!!
Es la verdadera energía del Amor, que es neutra, pues la dualidad se funde en SER Uno!
Y desaparece lo contrario, la competencia, los conflictos, los miedos, pues en esa energía neutra existe la mas exquisita y absoluta calma, como el Mar más Sereno!
En ella solo existe la Paz, que es el verdadero paisaje del Amor sublime, que sublima todo a la mas elevada vibración!
Y esa energía es tan inmensa, al no tener resistencia, al fluir impresionante y cristalina, sin retener al Ser de plenamente Ser en total entrega, que genera un potencial creativo capaz de descubrir y originar Nuevos Universos!
Esa fusión Alma con Alma materializada en el plano físico, permite tomar consciencia y alcanzar la conexión con la divinidad de uno mismo, llegar desde la propia luz y energía a la Totalidad!
Es superarse, romper todas las barreras y expandirse uno mismo para Ser el Otro y el Otro Ser UNO contigo!
Es Arte puro! La quintaesencia de la Belleza! Poderosa Energía que transporta y hace rebasar los propios límites para conocer aquello que ni soñábamos que existía, la Mar-avilla de Ser sin límites y alcanzar en un instante la eternidad, la infinitud!
Aprender a Amar, es soltarse, desprenderse de uno, sin estrategia, sin protegerse, con el Corazón abierto de par en par, darse al máximo para al vaciarse de uno mismo, recibir la plenitud y entrega de otro Ser!
Darse... y aprender también a Recibir.
Es cosa de dos, la energía no puede provenir de una sola polaridad, de una sola parte, por ello es entrega mutua en armonía y equilibrio, con entusiasmo e ilusión.
Es tan fácil... Solo A-MAR AMOR desde el ALMA! Que no alberga dudas ni temor, porque a la altura del Alma, se atisba la Totalidad, y todo se comprende, nada asusta y solo una verdad pertenece, Ser Amor, que es lo mismo que Existir y Experimentar la Paz al anularse los extremos, al complementarse las energías, tramsformándose en una nueva!
Si nos situamos al nivel y en la grandeza del Alma, el Ser no puede Ser manipulado, y menos usado cual objeto!
Pues A-MAR solo se da a nivel del Alma, lo demás se llamará de otro Modo, será otra cosa...
Pero situados en la altura de la propia Alma, solo te abrazará sincera y pura la grandeza de otra Alma... segura, vibrante, poderosa, desde la ternura y el cariño, con todo su Amor, con la sensibilidad de desear que te sientas biennnnn! Fluyendo en la Alegría, expresandose y actuando sin miedos ni barreras...
Si no es así, simplemente tu Alma lo detectrá... Y con no dejarle entrar... Esa circunstancia, si no es A-MAR AMOR... No se dará... evitando el sufrimiento innecesario de un bello y noble Corazón!
Así que... Solo con que dejemos el mando al Alma, que se conecta desde la luz del Todo&Universo con la guía de nuestro magnífico Corazón... No habrá fallo ni error!
El deseo mas profundo, el que cada uno alberga... es siempre la voz del Universo expresándose en nosotros... Alma con Alma, convierten esa magia en realidad!!!
Y esa fusión, de un modo u otro, en otro plano ya Es y Está!
Y en nuestro lejano recuerdo de esa bella sensación de Ser Plenos, a veces muy sepultado en nuestro interior, es lo que nos lleva a querer relacionarnos, Unirnos y Amar y Ser Amados!
Pero a veces somos torpes, no sabemos amar... Tampoco nos enseñaron... Y uno se puede atorar en un acto sin trascendencia que no se puede llamar Amor! Y eso no inspira!
Al Ser puro, creativo, no le interesa!
Pero tal vez es el mejor momento para comenzar a aprender a Amar!
Cuanto mas uno logre despertar a ese recuerdo, mas fácil dejará de practicar sexo, para desde la experiencia sexual, hacer el Amor!
Y desde el Amor, desaparece la angustia y vacío que agita e inquieta, que irrita y deprime, a veces sin saber porqué... Ahora... Ya sabes el origen de la angustia vital!
Las Almas aquí, en este plano físico se encuentran, y si ES la que ES, si comenzó a despertar a su propia magnitud y divinidad... Se mostrará!
No te preocupes... Que si hay equívoco... Tu Alma lo sabrá!
Solo hay que Confiar en la mar-avillosa energía del Amor.
Y el Alma que es capaz de Amar así, inmensa, generosa, dulce, tierna, alegre, feliz, desde el Alma con toda el Alma...es la otra parte de tu Alma, idéntica vibración - polaridad opuesta, tu Alma Gemela!
Y no hay duda, pues Sentirás como te Ama sin temor porque en vuestro abrazo, solo en la caricia de vuestras manos enlazadas, en el brillo y cobijo de vuestras mirada, siente esa calma y paz, y ya no anhelará mas que fundirse en ti, y sentir en el abrazo de tu energía que le aquieta y da seguridad y felicidad, será tu Amor... Porque te amará sin límite ni medida al igual que tú a esa magnífica Alma!
Y hacer el amor, adquirirá su verdadera dimensión haciendo honor a su bello nombre!
Cuando todos hagamos de verdad el Amor, el verdadero Amor... Ya no habrán batallas que vencer!
Elvia Cor.


Elvia
www.elviacor.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bellísimooooooo como todas tus creaciones !!!!!!!

Herminia dijo...

Una delicia. Gracias.

Anónimo dijo...

hermoso ,bello me faltan palabras para agradecer el significado del verdadero amor

Publicar un comentario