corazon

Abrazar al Alma. Elvia Cor.



Lo que tenga que ser, será y ya ES.
Pues las Almas están conectadas... Y eso es lo que es Real. 
Para ellas el tiempo no existe, pues es en el instante, en su existencia pura, en el encuentro, donde todo se diluye, nada mas importa y el mundo desaparece.
A veces o casi siempre, el ego lucha y se defiende en esta apariencia de realidad,  que nos comprime y niega el sentir y la verdad de nuestra Esencia. 
Llegará a pintarlo todo de otro color, a hacer ver lo blanco negro, lo bueno malo, lo cristalino turbio, con tal de que no veas lo que es real, te confundas,  y pierdas de vista lo que de verdad te lleva a descubrir tu grandeza y nobleza.
Pero desprenderse de sus lastres y miedos,  convierte el "desear" y el "querer" en algo profundo y poderoso... Algo tan sublime e inmenso como el verdadero Amor... y las Almas solo vibran en esa elevada frecuencia.
A veces no es fácil despertar a la existencia eterna e infinita del propio Ser. 
Asusta, estremece, uno no llega a comprender porqué se altera y todo su cuerpo reverbera, pero se Siente por Ser Real y es el Corazón que nos guía  por ese camino y nos conduce a descubrir desde el Amor, nuestra propia grandeza y altura del Alma.
Cada uno en la vida elige un camino sin saber muy bien a donde le lleva, ignorando que en verdad todos conducen a descubrir su propia magnitud y rencontrarse con la existencia de su misma Alma.
Esa vía de aprendizaje, a medida que la transite y viva experiencias, será la que al Ser le logre conectar con su esencia infinita y eterna. 
Si necesita tocar fondo para despertar a su propia grandeza, puede elegir a través de los pensamientos y sentimientos que cultiva, recorrer la vía del sufrimiento o la de la pobreza, la vía de la enfermedad, o las adicciones, de la soledad, la lucha, la mediocridad, el conflicto, o la vía de la ocultación, la huida, o el estar en guerra permanente con el mundo... 
Vías para despertar a través de la vibración del miedo hay muchas... Hasta que uno, harto ya, no soporta mas y por fin se da cuenta y toma su poder si o si!
Pero también se puede elegir una hermosa y amable vía en la que despertar a nuestra Alma, y asumir su sublime dimensión como propia, a través de la vía de la belleza, de la creatividad,  a través de la vía del conocimiento o la vía de la naturaleza, de la alegría, del juego limpio,  del disfrute y el cariño...  
O de la más hermosa de las vías que todo contiene y emerge, antes o después, por tendencia natural... la Vía del Amor.
Ahora mismo, mientras mis palabras con delicadeza van acariciando las fibras de tu alma, estas vibrando en la vía de la belleza, del arte, de la creatividad, la que sin remedio y sin poderlo evitar, eligió mi Ser.
La vía de la belleza es aprender a través del vuelo de una gaviota, de la concha que descansa sobre la arena húmeda, del rumor de las piedras en la orilla cuando las mece el impresionante mar, de la caricia del viento, de la música que nace del brillo de una mirada que te toca al corazón, de convertir risas y lágrimas en poesía... 
Es leer y apreciar en un árbol la transformación portentosa que realizó al verter toda su energía, en convertir una pequeña semilla en ese enorme milagro de vida, y que pesar de las huellas y heridas de su tronco, todos los cambios de dirección que tuvo que afrontar para seguir recibiendo la alegría y luz del sol, a pesar de las heladas, los inviernos fríos o el sol extremo y las sequías, todo lo transformó en pura belleza.
Supongo que el salto de verse ínfima semilla, al mas hermoso de los árboles cuajado de frutos, es el paso  que tenemos que dar al vacío todos y pasar de percibirnos tan pequeñitos y temerosos, a asumir y alcanzar la grandeza de nuestra propia Alma. 
Pues en verdad, su sublime potencial y grandeza está contenido en el centro de nuestro pecho.
Es en el palpito del Corazón, desde su sabiduría, que somos guiados con dulzura a enfocar nuestra energía, a desplegarla hacia la vía que nos hará florecer y Ser la  belleza misma en todo su esplendor.
Quizás prefieras o necesite tu Ser, al igual que ese tronco que se retuerce, seguir una ardua vía antes de despertar a esta gran verdad.
Esa gran verdad, que cuando la sientas en tu centro, te estremecerá de tal manera que te hará contemplar tu existencia de un modo muy diferente al que nos acostumbraron. Entonces, el cambio al enfocar tu vida será inevitable y sin duda te situará en la felicidad.
También puedes dejarte abrazar por estas palabras que nacen del más puro, desinteresado y dulce Amor... 
Permitir que calen en tu Corazón, y te acompañen desde la ternura, a alcanzar tu verdad por una vía alegre, noble y preciosa,  y así, como por Arte de magia, al vibrar tu ser en esa energía creativa, despertar del sueño de lo ínfimo y pequeño,  a tu propia inmensidad y belleza, a la sabiduría, a la mar-avilla de tu propia Alma.
Y cuando por fin abrazas a tu Alma, cuando abrazas a tu Alma con toda el Alma... descubres tu verdad, porque sentirás sin duda el abrazo mismo del Universo.
Cuando te sitúas a su altura, solo hay que  confiar al sentir la calma y paz que da saber con absoluta seguridad  que solo lo mejor... se dará.
Pues Todo ya Es y Está.
Elvia Cor.
Creado con Amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario