corazon

"Cortocircuito Total" Infructuoso pensar... Solo situarse a la Altura del Alma! Elvia Cor

Con todo mi cariňo me gustaría decir que existen situaciones que aunque las reflexione de un modo u otro, soy incapaz de comprender... "cortocircuito total"
Supongo que nos pasa a todos, pero te aseguro que sea lo que fuere, no alcanzo a imaginar que nadie desee provocar a un Ser que le quiere bien, mal a propósito!
Prefiero creer que los Seres se desbordan en ciertas situaciones, no se sienten preparados para afrontarlas, e intentando salir airosos, creyendo invocar un bien mayor incluso a ellos, arrasan... sin tener en cuenta los efectos que producen, primero en uno mismo y después en las personas que les aprecian o aman!
Y a veces hacen lo que no les gustaría que les hiciesen...
Y eso nos puede pasar a todos pues, para aprender las situaciones se nos presentan con un grado de dificultad a superar y, no siempre estamos a la altura.
Y o nos ponemos las pilas y leemos el mensaje o la proxima vez que aparezca otra circunstancia en la que mostrar y poner en juego lo que llevamos en el Corazón, siga siendo insuficiente para superarnos y alcanzar la Victoria... Sí! Vencer al contrario que siempre resulta Ser uno mismo.
Pero si nos situamos a la altura del Alma, se minimiza el efecto negativo, al intentar comprender que todos hacemos las cosas lo mejor que sabemos o podemos...
Creo que vivir cualquier situación desde esa elevada perspectiva, ayuda a mantenerse en el propio centro, sin entrar en el remolino de dramatismo y emociones contrarias que enturbiarían nuestro sentir, sin dejarnos llevar por emociones que arrebatan la calmao, la alegría y la percepción del otro.
Es así como conservar el Corazón cristalino, nuestro verdadero guía...
Solo nosotros tenemos la responsabilidad de cuidarlo, mimarlo y no saturarlo o atraparlo en energías que perturban y enturbian su belleza y sabiduría.
Si miramos las cosas como si fueramos el otro, aunque no le justifiquemos ni estemos deacuerdo con su actuación...
Si logramos entender que intentó con su bagaje y en sus circunstancias, hacer las cosas lo mejor que creía o se permitía en ese momento hacer...
Si de verdad somos sensibles al sentir del otro...
Es imposible guardar rencor en nuestro magnífico Corazón!
Qué suerte! Qué bien!
Nuestro precioso corazón liberado de cadenas!
Pruébalo... cuando miras desde el cariňo y la ternura la actuación de cada Ser, incluso la de uno mismo, aunque en apariencia sea contraria, es porque sabes que su esencia, tu esencia, es noble y guarda una preciosa luz en el Corazón.
Si en esos momentos de tan acorazado que se desea proteger, sea imposible contemplar esa preciosa luz y dejarse guiar por ella...
Seguro, si el Ser tiene intención de transformarse y evolucionar, también la convertirá en situacion maestra de la que aprender...
Con ternura decirte que cada acto y palabra que sientes o escuchas de mi, nace de Corazón, con la mejor intención, con Amor!
Y me gustaría me situara en mi felicidad, sabiendo que así también en este Universo fractal, sitúa a cada uno en la suya.
Deseo con toda el Alma mantener mi centro lleno de dulzura, cariňo y alegría, para ver a todo y a todos de frente, sin huir, sin miedos, con respeto y afecto, con ternura y comprensión, con Corazón!
Y seguir contemplando solo la belleza, y así generar mas alegría y delicias, llenando de magia las miradas que contemplarán su centro de otra perspectiva, vaciándolo de cualquier sentimiento o resentimiento corrosivo que desperdicie nuestra preciosa energía...
Y emplearla para vivir con pasión y alegría!
Todos tenemos mucho que aprender... Pero estamos en ello! Yo la primera...
Cómo me gustaría que todas las lecciones que me faltan por aprender se dieran con dulzura y cariňo, con respeto y Amor.
Asi que solo queda que confiar siempre...
En la propia Esencia, en la ajena, en la belleza de cada Alma y en la sabiduría del Universo!
Graciasssssss maestros y guías... Recordar xfi que los aprendizajes se den con ternura y dulzura...
Ya que aunque nuestro Corazón no se vea por fuera... A pesar de que pueda parecer imposible... Todos lo tenemos!
Elvia Cor.
Creado con Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario