corazon

Quieres Sentir la existencia del Alma? Elvia Cor.

http://www.youtube.com/watch?v=ZsNlcr4frs4&feature=youtube_gdata_player
Necesitas comprobar la existencia del Alma? Su grandeza? Quieres ver como un Ser desnuda su Esencia y cambia del nivel del ego, en un instante, al nivel del Alma?
Quieres Sentir el Alma?
Si revives la escena, verás lo que quiero decir con claridad.
Con dulzura me gustaría reflexionarla junto a ti...
Empiezo con las etiquetas ( de las que nos tenemos que desprender para Ser libres) que son las que define al ego o personalidad:
Adolescente, inseguro, torpón en sus actos, gran tamaño y peso, tan atrapado en sus miedos que antepone capas de grasa a la cercanía del otro!
Cuando le preguntan expresa su inseguridad extrema. Su timidez lo protege, se oculta con facilidad la cara tras sus manos y sus movimientos son nerviosos, inquietos, vacilantes, lo situarías por sus gestos en una edad emocional de 4 o 5 años.
Solo verlo en tu mente puedes adivinar lo pequeñito que se ve a si mismo a pesar de su tamaño, y como se ha protegido al ceder su poder a los juicios de las miles de miradas ajenas con las que se cruza en su vida, buscando una aprobación que no encuentra, y de la que nos tenemos que liberar todos!
Pero por suerte tiene un don, como cada uno de nosotros!
Es un don vibrante, y cuando vuelca toda su energía en su don, esta ya no le da para seguir manteniendo la estructura del ego y su escudo protector.
Ni tan siquiera le alcanza para sostener una mínimo velo que cubra su esencia, y desnuda su alma, caen los miedos y ES él en plenitud!
Y se da la magia... Ya no hay patito feo... Este se transforma en pura belleza!
Y solo la grandeza del Alma se expresa en la inmensidad y riqueza de la voz.
Tanto Amor vibra en en su interior, que penetra a través de cada poro de la piel, directo a resonar y avivar el Corazón de cada Ser que tiene la suerte de sentirse abrazado por la belleza de su voz, que es la caricia de su Alma.
Creo que es imposible no sentir vibrar las fibras del Ser, ni estremecer nuestro centro, al vernos alcanzados por la verdadera naturaleza del Alma.
Y... Todos la tenemos!
Vivimos aprisionándola, ocultándola, negándonos e ignorando la existencia de las de los demás.
Actuamos desde lo pequeño, del interés propio y egoísmo, desde el disfraz que nuestra energía sustenta para defendernos del mundo, el cual creemos nos ataca, sin darnos cuenta que son nuestras defensas las armas...
Y así nos negamos el llegar a nuestra propio tesoro, a nuestra preciosa esencia, desplegarla y Ser sublimes, como solo despertando al nivel del Alma se puede Ser.
Si viviéramos la vida desde esa perspectiva, abriríamos nuestra mente, nuestra mirada, nuestra percepción... Nuestro Corazón... Imagina... Qué mar-avilla! Nos daríamos cuenta de que todas nuestras emociones, sentimientos y actos prenden en nuestra Alma, y que para que vibre tan bella como esa poderosa voz que tiene la capacidad de abrazar y dar su amor a miles de personas a un tiempo, de emocionarlas y situarlas por un instante en su propia Alma...
Solo actuaríamos con Corazón para no prender nunca en sus fibras nada que nos hiciera desafinar...
Sería divino mejorar... educar esa voz interior, respetarla, mimarla, y eso solo se puede hacer si se vibra con la energía creativa del Amor.
Ello se logra si nos permitimos tomar nuestro poder de Ser de esa impresionante energía interior que brota y nace cada día con fuerza y pasión, pura y cristalina de nuestro centro, sin estancarla en los estrechos cauces que construyen nuestra pequeña personalidad...
Vivir siendo conscientes que el Alma es eterna, y que todo lo que ahora hablamos, sentimos y hacemos, teje sus fibras.
Así que despierta a tu propia grandeza!
Descubre tu don!
Vierte en él tu energía y llegarás a tocar tu Alma!
Y no dudes que desde ese nivel, es donde se da el encuentro
Alma con Alma, y ahí solo cabe el Amor verdadero.
Cualquier relación que inicies y mantengas desde el ego, tropezará asegurándose un golpe, una y otra vez con sus propios límites que son los del "querer" ( que al no estar liberado de los miedos, se da desde la protección, convirtiéndose en intercambio, transacción emocional/material, que implica interés y la evaluación y aprobación de las etiquetas ).
Es solo desde el A-MAR que por su inmensidad, no cabe en el ego, que se da el Amor verdadero, que es lo que de verdad alimenta al Alma.
Ver el Alma de otro Ser, captar su esencia liberada de sus etiquetas, es la magia que da la impresionante capacidad de A-MAR.
Podríamos todos ir aprendiendo y no conformarnis con menos...
Pues no dudes que en la eternidad, Alma... con Alma, todos nos encontramos!
Y en ese paisaje hermoso, nada ocultan ropajes viejos, ni estrategias o etiquetas, pues solo Brilla la Verdad de la propia Esencia...
La verdad desnuda del Alma, que es la máxima belleza de Amor A-MAR!
Si no... Escucha de nuevo esa voz... Es DIVINA!!!
Elvia Cor.
Creado con Amor.
www.elviacor.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario