corazon

Se ilumina el Árbol de la Vida, conectando Corazón con Corazón! Elvia Cor

Lees las señales que el Universo crea para ti? Has visto cuantos árboles iluminados estos días? Crees que es pura cuestión decorativa que en Navidad se iluminen?
No te hablan de religión... Ni yo, nunca lo hago!
Te hablan de la energía creativa del Amor con la que con su conocimiento, e interiorización, lograrás Crear la realidad que Amas y deseas, no la que no.
Abre tu mirada y lee con atención lo que te dice el árbol!
Qué ves?
Por sí solo habla...
Crees que es casualidad que el árbol se ilumine en Navidad, Natividad, Nacimiento... Es tu propio reNacer a la luz que habita en tu Corazón, porque ese niño en el pesebre, ese Ser cuando crece consciente de sus capacidades y las expande desde la energía de Amor, eres tú.
Y sabes como me di cuenta? Porque Héctor, con 9 años, contemplando una medalla con la imagen del niño Jesús, a la que le nacían rayos de la cabeza, esa aureola con la que lo representan, me dijo desde su pureza... Eres tú!
Me di cuenta al instante, que ese niño divino, éramos cada uno de nosotros!
Te darás cuenta que la sabiduría del alma se expresa con mucha facilidad desde la inocencia de un niño, el cual aún no condicionado por los patrones sociales de lo que es o no posible o verdad, puede ver mas allá de lo que cubre nuestro mirar.
Sigamos contemplando el árbol a ver que mas te quiere decir...
Crees que es casualidad que suela ser un abeto, que tiene una forma de cono, donde si colocas las luces lo haces en espiral, como circula la energía?
Date cuenta que es como se mueve la energía en ti, en el universo, en el interior de un toróide que genera desde las rosas, una caracola, hasta un tornado, desde el humo de un cigarro, a mis propios rizos... a cómo se expande en las ondas cuando lanzas una piedra al río... Ya se... Verías ondas pero porque miras solo la superficie, si proyectas tu mirada al interior observarías el remolino que crea la piedra al penetrar otra densidad...
Crees que es casualidad que el sea un árbol, símbolo fractal por excelécia?
Al igual que el universo el árbol muestra que el Todo contiene a la parte o fracción y que una parte o fracción contiene la información del Todo! Contempla una de sus hojas, y luego el diseño total del árbol, verás coincide!
Crees que es casualidad también que sea fractal, al igual que una de las características del principio holográfico?
Recuerda tus películas favoritas de ciencia ficción, en los hologramas... de una parte se puede reproducir todo, como de una célula madre se puede clonar una oveja o reconstruir un órgano completo.
Es tan importante esa parte o fracción que altera al todo, como importante eres tú en el Universo!
Así cuando iluminas tu corazón lo llenas de amor y despiertas tu consciencia, abres tu mirada y la elevas a la altura del Alma, alteras y expandes el Todo!
Iluminas en otros su corazón (ej del día a día: necesito que me ilumines en este problema! Sabes que piden tu luz= energía+info).
Crees que es casualidad que esas luces parezcan una noche estrellada, o las células que se iluminaran en tu interior!? Tal vez es bueno que sepas que cada uno de tus células emite una pequeña luz!
Esos puntos iluminados solo varían en tamaño, pero si aplicas la distancia proporcional, los verías igual!
Así, la energía que inyectas en cada pálpito enciende el centro de cada corazón, conectando uno con otro!
Crees que es casualidad que la energía pase de una luz a otra?
Es como pasa de mi corazón a tu corazón, y del tuyo ya lleno de luz me regresa y multiplica la mía!
Quienes están conectados eso lo sienten, ahora con la energía que amplifica, cada vez sucederá con mayor intensidad a todos los niveles.
Además al iluminar tu centro, enciendes a otro corazón, y este a otro y a otro, como esas lucecillas del árbol!
Crees que es casualidad que la energía ilumine subiendo en espiral hasta alcanzar una estrella, o luz superior mas grande que fue guía para los magos mas sabios?
Qué casualidad para mi, yo nací el mismo día que los reyes magos iban tras esa estrella, también me guía, como a ti la tuya!
Ya sabes, por todo lo que hemos aprendiendo juntos hasta ahora, que eres energía= luz+información...
Esa estrella, como las que iluminan y guían a los navegantes en la inmensidad y oscuridad de la noche, es tu propia luz que te guía, la parte de ti que viaja mas rápido en el tiempo y espacio, y que al estar ya situada a gran altura, todo lo ve y lo sabe.
La llaman de diversas maneras, Ser Superior, Ser de luz, Espíritu, ángeles... Porque vibra en diferentes frecuencias y planos, de ahí sus diferentes nombres, pero, como hemos visto en la multidimensionalidad de tu Ser en otros escritos, sigues siendo tú.
Solo tienes que conectar con ella desde el pálpito que abriga el centro de tu pecho!
Crees que es casualidad que esta información, que se imprimió hace milenios en el símbolo, que no necesita de ningún otro lenguaje hablado o escrito, que de la visión del alma para decodificarlo, y que gracias a ello pervivió de Navidad en Navidad, sin que se destruyera y puedas leerlo tal cual es ahora?
Precisamente hoy?
No, no es casualidad, pues no existen!
ReNace a tu divinidad de Ser Creativo que eres!
Enciende la luz de tu Corazón!
Si creas solo desde lo que lo llena de alegría, creerás en tu realidad siempre lo mejor, pues en su interior no entra nada que no vibra afií a ti... si no te desarmonizaría hasta colapsar!
Es ahora el momento en que todos los que se conecten a esa bella energía, alcancen su propia estrella y sean uno con la luz!
Qué power no?
Amplificar lo bello que contiene tu centro! Es para celebrar, no para temer!
Vamos!
Siente esa energía preciosa brillar en tu Corazón!
Todos los seres que se encuentran cerca de ti la necesitan!
Y un secretillo, los que ni te conocen, al estar todos conectados a ese impresionante árbol de la vida, aunque no sepas de ellos o ni te llegues a enterar, seguro les ayudas también!
Enciende ese precioso árbol!
Ahora, cuando lo vuelvas a ver, sentirás como una certeza lo que te susurra acariciando con su dulce resplandor y belleza la luz de tu Alma.
Elvia Cor
Credo con Amor
Gracias a este precioso árbol que me inspiró al surgir radiante ante mis pasos alegres, y luce divino en mi precioso pueblo marinero Sitges, Barcelona, en la plaza "El Cap de la Vila" os va a encantar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario