corazon

Facebook Cielos y Mares. Elvia Cor

Con cariño anunciaros que mi página de Facebook, "CielosyMares Energía Positiva" después de un año cerrada por haber sido hakeada, ha podido ser recuperada y esta de nuevo abierta desde el 13 de mayo a las 23.30.
La alegría de recuperarla sería mayor si no fuera porque me eliminaron más de 300 contactos, incluida a mi madre y familiares.
Claro que con mis padres no tengo problemas para recuperar el contacto, pero todos aquellos amigos que ya no aparecen, leais mi blog y os apetezca seguir mis creaciones, os agradecería me pidierais amistad de nuevo y avisarais a los conocidos que creáis les ha sucedido lo mismo.
Todos sois bienvenidos!
Disculpar las molestias, y deciros que me siento llena de energía para compartirla con vosotros y llenar la vida un poco más si cabe, de colores hermosos y de alegría.
Con cariño, Elvia

No hay comentarios:

Publicar un comentario