corazon

Mujeres con ilusión, con proyectos, con fuerza y luz propia. Elvia Cor


Mujeres con ilusión, con proyectos, con fuerza y luz propia. Mujeres que crean y materializan sus sueños con esfuerzo y tesón.
Ya sabes que mis amigas son todas unas bellezas.
Encontrarme con Ester y Carme es garantía de risas, de cariño y de nuevas ideas. Ellas son inspiración para muchos, ambas han creado sus empresas de la nada.
Mi preciosa amiga Ester crea arte y estilo en movimiento. 
Sabes? los desfiles y pasarelas más importantes, NY. París. Cibeles. Moscú. 080 en Barcelona.... Y más... Adivina quién coordina y le da vida y movimiento? Ella selecciona las modelos y modelos de pasarela, los espacios más artísticos, crea instantes en los que el diseño del modisto, las telas de sueños vuelan en el aire acariciando a la modelo, ante la mirada entusiasmada del público, que se ve embriagado por los colores que toman vida y los arropa.
Su trabajo es una fuente de inspiración y magia para mi. Me encanta verla cuando trabaja en el 

Backstage  y ella sola, tan fina como poderosa, dirige un ejército de bellezas.

Los nombres más importantes del mundo de la moda depositan su confianza en ella año tras año. Sus amigas, lo hacemos con cariño también.
Mi preciosa amiga Carme crea puentes entre los medios de comunicación y las empresas. Ama que lo que realmente tiene interés toqué el corazón de las personas.
Generando noticias da visibilidad a la empresas. Para que se produzcan estas noticias crea jornadas informativas, audiovisuales, eventos como acciones de presentación, inauguraciones, aniversarios, todo aquello que sea susceptible de provocar interés y cocimiento de la marca, haciendo que los medios tanto ofline (medias tradicionales) como online  (medios digitales), lo comuniquen.
Apasionante!
Encontrarnos juntas las tres, es un mar de ideas muy poderosas. 
Y lo mejor... lo pasamos genial!
Me siento muy orgullosa de ellas, y de todas mis amigas, aunque no aparezcan en la imagen.
Fue una bonita velada en un lugar encantador en Barcelona.
Con cariño
Elvia








No hay comentarios:

Publicar un comentario