corazon

Celebra como un niño, cada cielo! Elvia Cor.

Celebra cada uno de tus cielos!
Pero cómo voy a hacerlo si hoy me fallaron la confianza en quienes había depositado mi bien más preciado!
Celébralo! Y da gracias, pues es una señal que se comunica contigo, y te dice... confía, sigue confiando, no pierdas la confianza, simplemente detecta si la viertes dónde tu confianza sea un bien preciado.
Celebra todos tus cielos!
Pero cómo, si hoy esgrimieron los tolerantes como estandarte que habían perdido la tolerancia, y ello justificaba el ser implacables?!
Celebra y da gracias, pues te muestran que quién pierde la tolerancia, necesita la tuya para volver a recuperarla.
Celebra todos tus cielos!
Pero cómo, si hoy con la excusa de presenciar un empujón agredieron duramente mi dulce niño?
Celebra y agradece, pues claramente se muestra quién es el agresor, y no hace falta juicio, pues quien agrede la inocencia de un niño que crece, aprenderá sin duda la verdadera lección.
Celebra cada uno de tus cielos!
Pero cómo si me ruedan las lágrimas y hay cosas que no alcanzo a comprender?
Celebra y agradece cada uno de tus cielos, sin perder la confianza, la tolerancia, y ecuanimidad, todo es por algo, comprende que lo que ahora pueda parecerte injusto no lo es, pues la justicia no existe!
Si el recibir lo que das! Da cariño, amor y comprensión!
Así celebra y agradece, porque si así lo haces, vibrarás en la energía del amor, y en esa frecuencia, lo intolerante, agresivo, desconfiado, y triste no alcanza!
Deja de llorar! tu niño interior aprende desde la serenidad que da ver siempre lo bueno y verter la energía en ello, aunque en alguna circunstancia creas minúscula esa bondad.
Quédate en la poderosa energía del amor, sin enredarla en lo que ahora turba tu mirada, así un buen día te darás cuenta que fue tu suerte, pues tu si habrás aprendido la lección de verdad!
Y el éxito, la sabiduría, riqueza y alegría, solo vienen de la mano y vibran en la frecuencia del amor.
Celebra tus cielos y agradece, y si has de decidir, elegir y actuar, aunque tu día haya sido terrible, respira, espera, serenate, vuelve a tu centro... Sintiéndolo en el CORAZON, jamás actuarás desde el enfado o la represalia, nunca necesitarás dar ejemplo desde el temor a perder el control, pues actuarás sin reaccionar... Desde el amor, afecto y comprensión.
Cualquier experiencia negativa la expresarás, transformándola en belleza.
De ello si aprenderás y disfrutarás!
Celebra tu mar-avilloso Ser, pues desde la sensibilidad y la belleza, te despliegas coherente a tu verdadera esencia, y eso es Ser Sol brillando en cada uno de tus cielos!
No permitas que nada ni nadie nuble tu verdadero sol interior, simplemente...
Celebra cada cielo, un buen día despertarás y te alegrarás de haberlo hecho así!
Elvia Cor.

2 comentarios:

Herminia Fominaya dijo...

Belleza! Celebro cada uno de mis cielos! Cada día al despertar agradezco mi vida y todo lo que contiene. Siempre con una sonrisa. Gracias.

Elvia Cor dijo...

Belleza, si profundizamos... es como si nos lo hubieran explicado todo al revés !
Ocuparse en las situaciones maestras de dónde y cómo verter la energía, sin cargar nuestro CORAZON de conflictos y mantener su centro cristalino! No dejarlo ensuciar! Asi, cuando se amiplifique lo que atesora nuestro CORAZON, que no sea lo negativo, sino todo lo bueno que lo negativo nos oculta! Así dar graciassss y celebrar cada cielo, será ... Tan fantástico, fácil y alegre como Bailarrrrrrrrrrr ,reirrrrrrr o jugarrrrrrrr!
Con cariño y travesuras, Elvia.

Publicar un comentario