corazon

Azaleas en mis cielos. Sitges.

Huelo el perfume de las azaleas que crecen vigorosas, espectaculares en rincones inimaginados y...
Magia!
Soy niña de nuevo disfrutando feliz y despreocupada.
Agazapada tras ellas me encuentro jugando el " escondite" o al "pilla-pilla", y percibo su aroma convencida de que es el olor del aire cuando se siente feliz.
Me acerco a ellas, al rozar sus pétalos, reconozco a una criatura alegre, dulce, imaginativa, inocente y traviesa... que vive en mi.
Me rindo ante su belleza que flor tras flor, día tras día, persiste.
Y en el profundo respirar de su intensa fragancia, se que esa flor forma parte de mi.
Huele una azalea... Derrama su néctar perfumado en todos los cielos.
Ellas, lo creas o no, también son parte de ti.
Solo hay que respirar bien hondo para sentir.
Elvia Cor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario