corazon

Dusfrutar del paisaje a dos ruedas. Felicidad y diversión. Elvia Cor

Desde la ternura y lo mas profundo que experimenta mi Ser decirte...
Cuando decidas emprender un camino en el que se necesite dos ruedas para recorrerlo asegúrate...
De que goces del equilibrio que da dominar lo que limita la mente, cuando cree que algo es imposible, como marchar a dos ruedas.

De que las dos llantas estén bien hinchadas, llenas de ilusión, porque si ambas intentan rodar muy flojas, sin que el aire que da el entusiasmo las llene a tope, no se puede avanzar ni llegar muy lejos.
Y que si solo una está llena y la otra no, costará tanto que el camino, por bello que se extienda ante ti, te agotará antes de disfrutarlo.

Sobre todo, ten la máquina a punto, brillante, limpia, libre de nada que la ensucie o atore, la afee ni le de mas resistencia que el rodar sobre el asfalto.
Para ello suelta cualquier lastre, mal pensamiento o palabra, re-sentimiento o emoción contraria que se convertirá sin duda en carga...
Para lograrlo... PERDONATE y PERDONA!
Pues comprende que cada Ser actúa siempre lo mejor que sabe, incluso tú, y si a veces duele... será la señal que agradeces para que en vez de apegarte y convertirte en víctima y sufrir, te alejes y desde tu amor, abraces solo la luz que ese Ser, aunque no la sepa hacer brillar, posee... Ya amanecerá!

Entonces, confía y alégrate, pues antes o después, estés ya cerca o lejos, despertará a su resplandor y se dará cuenta de que para recorrer bien su camino, lo imprescindible que es encender y activar la dinamo que alimenta su propia luz, la cual, además, aclarará el caminar de quien marche cerca,.
Y así reconocer por fin tu propia Valentía, Coraje y Valor!

Es una delicia desde la comprensión, descubrir que tu luz está bien prendida, mostrando con claridad tu camino, que es puro Cielo junto A-Mar.

Si no te quieres confundir, lo ideal es no llevar el pasado ni todas sus situaciones por concluir a cuestas como piedras, ni miedos o etiquetas, ni nada que limite tu capacidad de hacer a la máquina rodar sin dificultad.

Y no olvides lo mas importante... Lleva unicaMente una mochila bien liviana, en la que solo, cuando busques alimento, encuentres la alegría de las pequeñas y grandes cosas que convierten su peso en algo tan ligero como las sonrisas, mimos, besos, caricias y abrazos, que se entregan sin llevar la cuenta...

Carga solo el agua que has de beber ese día, porque el paisaje que preferiste vivir, es tan generoso y exuberante que te entrega ríos, afluentes, lagos y mares de los que beber sin reserva, siendo mas bien regalo y disfrute... que no desgaste.

Como brújula... tu Corazón.
El mapa... lo trazan tus sueños hermosos.
Y no te compliques, por que si deseas en el Alma disfrutar de la belleza del paisaje, la Naturaleza llena de Vida, se mostrará plena de Amor en cada paso de tu caminar, conduciéndote con dulzura hacia los rincones más bellos que soñaste un buen día conocer su verdad, pues la falsedad en la intención, resulta bien fea cuando se juega con los sentimientos que se muestran confiados de Corazón.

Solo tienes que abrir los ojos para disfrutar, darte cuenta y celebrar que emprendiste ya el viaje, y agradecer cada etapa que te lleva donde tu Alma anhela, al compás y ritmo en el que avanza el Universo, que es sincrónico al batir de tu impresionante Corazón
cuando actúas desde tu propia Esencia, desbordando cariño, aprecio, respeto y nobleza por cualquier otro Ser que encuentres a tu paso.
Así transformar tu día a día, con sencillez, pureza e inocencia, con energía y vitalidad, igual que si fuera una excursión de niños, en el viaje mas hermoso.
Es tan fácil y divertido como montar en bici, una vez se aprende ya no se olvida!
Y el secreteo está en mantener el equilibrio, que siempre se consigue liberando los límites que atrapan a la mente, cuando no se ve capaz de lograr algo con la valentía y osadía que solo da la fuerza del Corazón.
Elvia Cor.
Creado con Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario