corazon

Armoniza en el Abrazo A-MAR. Elvia Cor


ARMONIZA te sentirás bien! 
Eres un Ser impresionante, Soy un Ser maravilloso, nos respetamos, comprendemos, nos pensamos con ternura y nos tratamos con cariño. 
Si no se logra armonizar frente a frente, conectemos de Alma a Alma. 
Desde esa e
levada perspectiva no existe culpa ni culpables, solo se contempla lo bello de cada Ser, el resto, mecanismos y patrones heredados que no nos pertenecen y entorpecen. Entonces todo se resuelve en la Luz de un tierno ABRAZO. Visualizalo! Te sentirás, biennnnn, fenomenal!
Cuando  logramos Ser y dejar Ser sin juicio ni etiqueta... Fácil no es pues parece siempre que nuestra visión es la correcta y simplemente es la nuestra... 

Es cuando tras el verbo Ser y Estar, de forma natural nacen palabras como, Alegría, Paz, Felicidad, Pasión, Grandeza, Fortaleza, Valentía, Amor! Vamos! Ese Poder de Ser sublimes, arriba! 

Si nos equivocamos, no nos desaprobemos, de eso aprendemos! 

Lo intentamos de nuevo! 

Sí, el actuar siempre con corazón! 

Nos lleven a donde nos lleven nuestros pasos, pero con corazón!

No nos engañemos, ni le demos vueltas inútilmente, eso que parece un error o fallo, es un tramo del camino que nos conduce y nos habla en el volumen y lenguaje que nos hace por fin comprender y abrir la mirada a la realidad, no a nuestra restringida percepción que tenemos de ella y que limita nuestras vidas.

En la medida que logramos descodificar su significado, e integramos lo que nos enseña, iremos llevando más luz y energía a nuestra existencia.

Si no aprendemos, la experiencia en conflicto se vuelve contra uno mismo, queda grabada como no resuelta y se repetirá dirigida por nuestro propio inconsciente, tal vez con otro decorado, con otros personajes,  pero en mayor intensidad y volumen para a ver si así somos capaces de escuchar su mensaje y solucionar lo que en su día uno no se atrevió a afrontar.

Los patrones de actuación, si no se  detectan y superan, están condenados a repetirse.

No hay culpables, aquel que compartió la experiencia contigo, se convierte en maestro ya sea te enseñe desde el amor o desde el miedo, del mismo modo en el que tú te conviertes en su maestro si es capaz de transformar lo vivido en aprendizaje.

Lo divino, lo que nace de la energía del amor, del corazón, es agradecer y armonizar en un abrazo, pues cada uno desempeño su rol aún inconscientemente, para el avance del otro.
Si somos capaces de contemplar las situaciones desde esta perspectiva, las transformaremos,  contemplaremos su belleza  y  abandonando emociones contrarias que perturban y enredan nuestra energía, ya que liberándola, mimándola, dispondremos de ella a raudales para vivir en la alegría.

Así creamos bonito! 

Así armonizamos nuestros corazones en la ternura, respeto y cariño que solo por existir todo Ser merece.

Soy la alegría y voluntad! 

Eres ternura y fortaleza! 

Somos la exuberancia, belleza, amor, pasión, riqueza, y creatividad de la Vida! 
Eso Es SER una Mar-avilla.

Mi dulce abrazo.

Elvia Cor, Creado con Amor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario