Te vienes? He descubierto un sendero hermoso donde solo se respira la calma, la inmensidad, la paz y la mas absoluta belleza!
Te atreves a caminar con la Alegría de un niño, la Pasión de un adolescente, con el Corazón de un jóven enamorado y la sabiduría de un Ser consciente de cada paso que da?
Siiiiiii!!!
Superados los miedos, las angustias, las antiguas experiencias que desde la niñez marcaron en las células una realidad distinta a la que en verdad ES!
Desde la calma que da Saber que
A-MAR es tan inmenso y sublime, que sus olas con dulzura se llevan aquellas huellas que no pertenecen a la grandeza se tu Ser, a la belleza del mío.
Cualquier mal paso es borrado de su
memoria, imprimiendo a cambio en la fuerza que da A-MAR, toda la potencia y valentía que da descubrir que todo lo puede... Incluso dejar de sufrir lo que parece tras el halo que empaña la mirada, para lograr por fin VER lo que ES!
Y así dejar la arena como nueva...
.... Para que prendas tus pasos y yo los míos, cada uno los suyos, con fuerzas renovadas, sabiendo que de todo se aprende y guía en un bello caminar junto A-MAR...
Siempre junto A-mar que es inmenso, bello y generoso, como se merece la grandeza del Alma!
Mejor aprender a caminar desde la luz del Alma, que solo contempla la belleza para dejar tras nosotros prendida en la energía del Universo, una hermosa estela!
En verdad no importa donde se dirija tu caminar, en el Alma se prenderá solo la belleza del paisaje, y tus huellas indicarán el camino para que ya nadie mas se pierda esa mar-avilla. Lo único que importa es que se prendan de verdad junto A-MAR y a esa preciosa orilla solo se llega cuando uno por fin descubre su Alma donde no contempla mas que la inmensidad de A-MAR.
Elvia Cor
Creado con Amor
Los patrones heredados y asimilados como propios, las memorias celulares de las cuales no tenemos consciencia, marcan nuestra vida, alejándonos de esa preciosa orilla, al mirar la realidad con unos ojos prestados, no los nuestros propios.
Si, date cuenta como cuando miras escuchas una vocecita que enjuicia, y que en verdad no te pertenece, es la que emite los patrones heredados de tu ancestros por situaciones que no has vivido tu y quedaron impresas cual huella indeleble, en la conciencia de grupo, clan, y cultura al que se pertenece.
Y uno solo puede Ser Feliz cuando por fin se ve la realidad desde la propia y pura esencia.
Mirada cristalina, sin filtros ni marcos...
Lo que es reaccionar a algo o a alguien, por lo que este no hizo, te lleva a descubrir que lo contemplas sumando una información o juicio que no le pertenece, ni tampoco a ti y que te impide contemplarlo tal cual es.
Nos pasa a todos.
Por suerte cuando uno descubre este mecanismo y empieza a observar con distancia, cual espectador, cómo opera en uno mismo y en los demás, y reconoce su existencia, es cuando al detectarlo puede superarlo, LIBERARSE de lo que nunca hizo! Eres inocente, no hay culpables, heredamos cargas, y ellos heredaron otras cargas que te imprimieron sin saber...
Es imprescindible deshacerse de ellas para poder vivir en plenitud!
Me encantaría lograr que esta comprensión calara profundamente y os invitara ver la realidad tal cual ES.
Siento mucho si no se transmitirlo mejor, ya se que parece que repito una y otra vez conceptos parecidos, pero es fundamental hacer el clic!
Ya se que en verdad mis palabras, por suerte sobran... No tengo duda, la vida con dulzura, os conducirá experiencia tras experiencia a descubrirlo... Pues los patrones se repiten hasta colapsar!
Pero tal vez, exista una mínima posibilidad de que estas palabras creadas con cariño, resuenen en vosotros para integrar plenamente el poder que os pertenece. El poder que todo lo puede.
El poder de A-MAR, que nada tiene que ver con querer y desear... El Poder de A-MAR de verdad, ya sin condicionantes aprendidos o heredados.
Pues es la esencia de todo Ser, descubrir su propia Alma A-MAR. Y a A-MAR con toda el Alma.
Con cariño, Elvia Cor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario