corazon

Sonríe y disfruta las Travesuras del Universo. Elvia Cor.

Las travesuras siempre dejan una sonrisa en los labios porque desdramatizan las situaciones y nos hacen dar cuenta de que preocuparse por tonterías... es una tontería colosal!
Al ego le encanta hacerse la víctima y tomárselo todo como un ataque, cuando el único que se ataca siempre es uno a sí mismo con su propia protección, y tanto sufrimiento, es siempre al final de cosecha propia.
Si te atreves a ser tú de verdad, a expresarte con cariño e inocencia...
No se porqué, pero comprobarás que eso al Universo le encanta, y dará un movimiento inesperado y de pura carambola, o casualidad, saldrá la verdad!
O estás en el ego y para defenderte de ti mismo, crees que todos te atacan y te hacen sufrir...
O te situas en el Alma que traspasa cualquier límite o barrera, como si fueses un niño sin temor ni yugo de culpa y nada le encadene o ate. Y menos lo que piense o valore el resto del mundo.
Por no tener de qué defenderse al no ver malicia en nada, solo inocencia, no ataca, solo irradia cariño, comprensión, amor... y así los ataques le pasan por el lado sin rozarle...
Ni le tocan, porque en su alegría y pureza de corazón, como los niños pillos y dicharacheros, no tiene de qué dar explicaciones ni defenderse, porque está en su naturaleza y esencia ser curioso, atreverse, traspasar, caerse y al verse los rasguños, troncharse de risa, levantarse poderoso y volverlo a intentar hasta aprender a volar sin caerse mas.
Y podemos ser traviesos siempre, con respeto, ternura y dulzura y vivir en la alegría... Pero ni lo dudes, te lo digo por experiencia, no hay mayor travieso que el mismo Universo, que al final con mil cabriolas, sin tú hacer nada especial, se lo monta de manera que te sorprende y situa a cada uno en su lugar!
Si se contempla el panorama con la mirada de un niño que a todo le encuentra lo lúdico y divertido, solo ve el momento en el que volver a empezar!
Y ese coraje y valentía le ayudan a vivir la felicidad, pues ese camino vivido en la alegría, es la misma Felicidad, a la cual el ego, en sus mil batallas por mostrar su apariencia digna, orgullosa e impoluta, nunca puede alcanzar.
Vamos! A disfrutar! Y si damos saltos y volteretas, nos volvemos a levantar!
A ser tan valientes y poderosos que a nada temamos!
Y así con cariño y travesuras, ser en cada instante la misma felicidad!
A mi las TRAVESuras de atreverse a ser uno mismo, tal cual...
Y las TraVESURAS de aTRAvesar lo Versado, lo hablado pero nunca imaginado, me encantan!
Desprogramar la mente de lo aprendido desde la lógica prefabricada, para programarla de nuevo desde el corazón, en el que solo cabe el cariño y el amor, me da una energía impresionante y no hay método mas eficaz, que atreverse a... aTravesar... Con Travesuras, nuestros propios limites.
Eso si da alas de verdad! Vamos! Nos lanzamos a volar?
Un buen truqui para empezar... es tener la confianza plena de que bajo el cielo que queremos volar siempre está A-MAR... Y si caes al primer intento... sumergirse y nadar debe ser casi lo mismo que volar... Asi que a practicar! Te atreves?
Con cariño y travesuras...
Elvia Cor.


Elvia
www.elviacor.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario