corazon

Un ángel con americana. Confía en tu estrella con la inocencia de un niño y llena de magia tu día! Elvia Cor

Tu vida se puede llenar por Arte de magia, de pura magia!
Te voy a explicar un hecho real que muestra que creer plenamente en tu propia luz y estrella, fluir en sincronía con el universo, con la alegría e inocencia de un niño que confía en que todo es posible, es el secreto!...
Y no te dejes despistar por el inicio de la historia, te sorprenderá cuando menos te lo esperes, como suele ocurrir en la vida.
Tengo un pequeño truqui para sentirme llena de vitalidad, irradiarla, rejuvenecer, en vez de sumar años a mi cuerpo... y celebro siempre mi día mágico la víspera de Reyes Magos, como una niña que disfruta con ilusión divirtiéndome, riendo, jugando y aventurandome en un gran parque de atracciones.
Así consigo que la vibración de arriesgarme valiente sin temor, desde la inocencia y certeza de corazón de que nada malo puede suceder, rodeada de imaginación, colores, seres que te estiman y aprecian, olor a algodón de azúcar, a chocolate y risas, disfrutando en la despreocupación total por lo que no sea alegría y cariño, me dure el año entero. Y eso me da una energía colosal!
Cuando únicamente contemplamos lo material, cualquiera me podría decir que si sumamos lo que vale entrar a un mega-parque varias personas puede ser prohibitivo, mas con el cambio de paradigma que estamos viviendo...
Pero... si dejas de ver los impedimentos, te centras en lo que deseas, te guía lo que de verdad vibra en el corazón y confías plenamente en tu sentir, el Universo es tan generoso, que se las ingenia, sorprende y te hace un regalo para que sigas teniendo la certeza absoluta de que si te entregas a su luz, te conduce en su mas tierno abrazo de amor en volandas.
Y sucedió asi:
- Vamos tarde! Y la voz interior... -Confía, estamos en sincronía, seguro salimos en el momento correcto...
-Tendríamos que aparcar donde siempre...
-Confía, si aquí hay sitio, este es el mejor lugar...
Se acerca un hombre
-Tengo una entrada a mitad de precio... -No gracias... La voz interior susurra... Confía, y sigue tu camino.
Otro hombre se acerca con lo mismo... No gracias, confío y sigo mi camino!
Llegamos a la entrada con esa ilusión que embarga, somos unos cuantos...
Y un chico joven con americana clara, mirada dulce y cómplice, sujeta un sobre como el de la carta de los Reyes Magos...
Por lo insólito de su elegante y calma presencia entre la multitud que se aglomera frente a las taquillas, capta nuestra atención por un instante y por casualidad... Nos pregunta:
Cuantos sois? tenéis entradas?
- No... Y sin tiempo a decir mas... De una mirada calcula los que somos y sacando las entradas del sobre mágico nos dice con ternura.
- Tened, os las regalo!
Y empujada por ese resorte de cuando lo increíble sucede, doy un paso al frente y le pregunto:
- Pero cómo, y eso?
Y con una dulce sonrisa de felicidad contesta tal cual:
- Hoy estoy generoso!
Entonces, doy un salto llena de ilusión y le confieso...
-Sabes? no me lo puedo creer, qué suerte! Qué regalo! Hoy es mi cumple!
Te puedo dar un abrazo?
Él joven, un ángel... pues ahora no dudo que existen ángeles con americana, se le iluminó la cara tanto como a mi por el acierto total de la acción.
Nos fundimos un instante en un fraternal y precioso abrazo, le di las gracias, todos lo hicimos, y comprendí que si confías plenamente en tu guía interior, si sigues el pálpito de tu corazón en cada paso de tu caminar, te sincronizas con la sabiduría del universo, este te hace guiños para que le pidas lo que deseas, que encantado te lo da!
Un minuto antes o después, cualquier otro gesto desde que nos despertamos, no hubiese propiciado ese mágico encuentro.
Y el universo colabora siempre, solo necesita tu inocencia y pureza de corazón, y que lo pidas con dulzura para todos!
y además que sepas... Que las travesuras al universo le encantan, pues como gran creador es el travieso mayor!
Así que mas que confiar, tengo la certeza absoluta que el universo me ama, nos ama a cada uno de nosotros, solo hay que fluir confiados y dejarse llevar.
Ya se que te puede parecer una gran tontería y absurda casualidad que entre los miles de personas que fueron ese día al parque, y teniendo en cuenta, si sumas, para los que les encaran los números, que cada entrada valía 45€ ( suma 9 ), y éramos unos cuantos, sin lugar a dudas fue un buen regalo!
En aquel momento se me desbordaron las lagrimas dando gracias, pero no solo por lo material, si no por el guiño y verdadero regalo que era esa presencia protectora y amorosa, divertida y traviesa, que nos acompaña en cada momento, a la que si despertamos, nuestra vida se llena de magia... y entonces escuchas a tu paso exclamar.. Jo, qué suerte!
Bueno... Si te guía la estrella de los Reyes Magos de Oriente y conectas con amor y ternura con ella, tampoco es de extrañar...
Así que... Oro, incienso y mirra... No? Qué guay!!!
Universo, graciassssssss fue impresionante y lo pasamos fenomenal!
Elvia Cor.
Creado con Amor.

Pasaron muchas mas cosas ese mágico día, pero una muy curiosa fue que uno de los avioncitos que nos montamos de las atracciones, encontré escrito en rojo al lado de un corazón: Elvia... mi nombre! Y no es habitual, es fácil no conozcas a nadie mas que se llame así...
Qué casualidad que me montara justo en el lugar perfecto, el momento oportuno, en el avioncito correcto de darme cuenta y verlo!
Otra casualidad que muestra como el Universo se comunica y me adora, que voy bien guiada por el corazón y me espera un año espectacular de altos vuelos!
Como a cada uno de vosotros!
Solo conectar el corazón, con vuestra luz y estrella... y preparos para una vida llena de magia en la que desafiando la lógica y las leyes de probabilidades... TODO ES POSIBLE!
Con cariño y travesuras, Elvia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario