corazon

Descubre el Alma en todo Ser. Elvia Cor

Con cariño preguntarte.. Recuerdas que hablamos hace poco del cuerpo... esa dulce trampa que te llama la atención primero, pero que te puede conectar por fin con la luz del Alma?
Sí? Recuerdas?
Me gustaría decirte que sería una suerte que la forma exterior no te despistara en ningún caso... Sea cual sea... Fuera cual fuera...
Y así siempre experimentarás la emoción que enciende la belleza, que es la esencia del Alma, como el Amor!
Date cuenta...
El Alma habita en todo Ser!
Qué suerte quien lo reDescubre!
Qué alegría quien lo experimenta!
Estar rodeado siempre por la belleza y el Amor, y poderlo abarcar feliz  con el abrazo de tu mirar, con el Sentir de tu corazón.
Así es un privilegio, no sólo respetar...  que es lo mínimo, si no tratar con cariño a cada Ser, ya sea el Alma expresada en el cuerpo de un toro, un delfín, un leopardo, un lobo blanco.... Un niño, un hombre, una mujer, un anciano... 
El Alma los habita por igual.
Que afortunado el que se da cuenta!
El cariño que viene de vuelta no tiene precio... Esa es su riqueza, la  prende en su Alma y le abre las puertas del cielo.
Me gustaría recordarte, por si no lo apreciaste,  que siempre hablo al Ser con el Corazón, sin poner etiquetas de genero.  
Tampoco pondré etiquetas de especie! 
Todo es Vida! 
Todo es Existencia!
Todo es Ser!!
El respeto desde la energía creativa del Amor se extiende a Todo... Sin especificar, sin excepción,  sin necesidad de limitar a una forma concreta... porque el Amor, Es y Está en Todo.
Mejor poner la energía en lo que deseamos, en el buen trato, el respeto, el cariño la ternura y extenderlo con dulzura.
Me encanta cuando no existen luchas al enfocar un tema, porque aunque sea por una buena causa, la lucha siempre lleva a la agresión para determinar dudableMente vencedores y vencidos, perdedores y ganadores, buenos y malos.
Para ello... nada mejor que evocar imágenes llenas de ternura lo que deseamos, y no con relatos, sangre y escenas terribles, lo que no.
Así, es un regalo para mi compartir un tesoro para todos, que el Universo, a través de uno de sus amigos, hizo llegar hasta cielos y mares.
Vamos! Dale al Play, llega hasta el final... y siente ese aplauso que da la Vida a la Vida...
Es el bello sonido del Amor... 
Emociónate con ese aplauso, también es para tu sensibilidad... Porque tú tambien eres Todo, Eres ese Placido Ser... Que VIVE en LIBERTAD
http://www.youtube.com/watch?v=Kx2iWpdCh48&sns=emElvia Cor
Creado con amor

Elvia

No hay comentarios:

Publicar un comentario