corazon

Por Fin, es tiempo de almendros en flor. Elvia Cor

Por FIn Es tiempo de almendros en flor.
Tras las mieles de los días y las noches estrelladas, en las que con cariño y constancia inquebrantable la energía creativa del Amor se ha derrAmado sobre tu piel, estreMeciendo tu sentir, conMoviendo tu Ser... ya es tiempo de almendros en flor.
Este es el mejor momento para tomar tu Poder, pues el paisaje cuajado de almendros vestidos de la inocencia y blancura de tu Corazón recienNacido, sin mancha ni culpa, es el preludio de la primavera... y en ella eclosiona la abundancia, los colores hermosos, la vida, la riqueza, y todos los frutos que mereces solo por Ser.
Está en ti saber que te pertenecen, que fueron creados para ser acariciados por tus manos, dederrAmados en tus labios, gustados en tu boca, para que besaran tus oídos, dilatarán tus pupilas, encendieran tu Alma y dieran calor a tu Corazón.

Ya es tiempo de almendros en flor...
Y en la vibración de estas palabras que vertidas desde el Amor te envuelven dulces, el Universo te da las Gracias por haber llegado hasta aquí, donde mis pensamientos hermosos te acompañan con ternura.

El poder ya está en ti!
Ahora ya eres consciente, ya no hay excusas ni nada de qué protegerse, nada de qué defenderse, ni desConfiar pues... Ya solo estás Tú... frente a Ti.
El verdadero Amor Libera y te hace Libre!
Libre de Ser, pues solo tú puedes quedarte parado contemplando el horizonte... o prender ilusionado las huellas de tus pasos por el camino de la Felicidad.

Por fin es tiempo de almendros en flor...
Ahora ya está sólo el paisaje y Tú...

A todo lo que le dabas vueltas y mas vueltas, era la expresión de tu realidad interior, nada de lo que limitaba tu grandeza se generaba fuera... Nada de lo que veías era otro que no expresara la imagen que tenias de ti.

Libera tu manera de mirar... libérala!
Cualquier triunfo o derrota anterior te parecerá un juego de niños a comparación con la victoria que logras al conVencerte a ti mismo de que... Eres lo mas Grande, sin tener nada que demostrar ni hacer.
Solo por Ser.

Qué suerte liberArte de la venda que cubría tu Mirada...
Contempla ya solo lo que Es.
Contempla tu Verdad.
Mira en tu Corazón y ahí la hallarás.
Eres un Ser magnifico!
Impresionante!
Nunca lo olvides y no permitas que nada ni nadie ni tú mismo, te ofrezca un espejo que no responda a tu Magnitud, Nobleza y Grandeza.

Ahora... Ya eres Libre!
Nadie te mirará de otra manera, pues no existe otra manera de verte en
Verdad... que es como te ves y te Sientes Tú.
Contémplate Sublime, Siéntete Inconmensurable!
Con respeto, no permitas que te traten de otra manera que no responda a tu preciada Esencia.
No te trates de otro modo que no sea acorde a tu sensibilidad y fortaleza!
No trates a nadie que no sea en coherencia a tu Nobleza!
Contémplate como yo te veo, porque estoy describiendo la luz y fuego de tu Alma, que es la expresión de la belleza misma.
Ya se... Dirás que eso es lo que veo en todos... Pero es que en Todos estás!
Y un día, uno de esos 365 días... descubrirás que en el Universo solo existe tu Alma hablando con mi Alma, porque son UNA y es lo único que ES... Aunque se exprese de miles de formas y colores diferentes, en miles de sitios, lugares y tiempos distantes, distintos, infinitos...
Un buen día, por fin sentirás en cada célula de tu Ser esa certeza y... Amarás Todo... al redescubrirme y hallarme en Todo, te redescubrirás y encontrarás en Todo, pues soy tu propia Alma hablando en tu Corazón, sabedora de que es inevitable que este recuerdo vuelva a ti,

Es a través del verdadero Amor que comprendes tu divinidad.
Es cuando Todo, absolutamente Todo lo Puedes, pues Todo lo Eres sin una pequeña forma, personalidad o ego en la que al aferrarte, te atrape e interfiera.
Es en la fusión de la dualidad, en la unión exquisita del Ser, Alma con Alma, en la que se atisba esa gran verdad, y la dualidad se disuelve para revelArte que...
Sí, Eres Todo... Amor, y el Amor es Todo!
Todo lo Puedes!
Toma pues tu Poder!
Ahora ves el horizonte desde la máxima altura, verdad?
Es la altura dese donde no existe el miedo de lanzarse a volar en libertad!
Es la altura de tu liberación, de tu libertad de Ser!

Desde este instante nada te ata o aprieta el Alma.
Ya eres libre de Ser lo mejor de ti y llenar tu vida de lo que florece en tu interior y... no hay límite unicaMente la riqueza de tu imaginación.

Dices uf! Qué barbaridad! No puede ser verdad! Y te caes de ese cielo!
Es normal que en el cauce del día, cuando el frio del invierno aprieta, se pueda perder de vista ese bello paisaje que trae la primavera junto a ti, es cuando el corazón se paraliza y hiela... Y uno se petrifica en una pequeñita forma, sintiéndose en soledad en el Universo.
Y solo... se puede SobreVivir enchufado al piloto automático.

En ese cauce teledirigido... te olvidas de tu Alma, te sacude ese frío que congela tu Sentir, se aleja la Alegría de tu Vida, y pierdes ese inmenso espejo que ofrece A~mar a Cielo...
Entonces, si eso sucede, agárrate con fuerza al abrazo de Amor A~Mar y recuerda mis palabras, cada una de ellas... Tenlas cerca de ti, pósalas en tu mesilla de noche, guárdalas en la cartera, en el asiento del coche, pégalas con un imán en la nevera, dibújalas en tu piel, préndelas en las paredes, cántalas si lo prefieres... pero sobretodo, para que no las olvides y en cualquier momento te puedan abrazar y llenar de energía, llévalas escritas en tu Corazón.
Cuando el viento de temporal hiele... Repásalas, releelas, vuelve a comenzar... en su vibración de cariño verdadero, te llenarán de energía y calidez, y ese frío paralizante, se tornara en fuerza y pasión ardiente.
Sobre la tierra fértil que fuimos sembrando con Amor y que ahora pisas firme, seguro y confiado, esas mismas palabras tomarán otra dimensión superior.
La poderosa energía creativa del Amor, calará en ti con mas fuerza, y las semillas que con tanto amor fuimos cultivando por mas de 365 dias junto A~mar, irán germinando... floreciendo lo mejor de ti.

Es tiempo de almendros en flor, es una poderosa señal del Universo, es cuando el aire frio se perfuma y anuncia que la primavera, y con ella todos los frutos que mereces, van abrise y mostrarse ante ti exultantes, plenos de Vida y Exuberancia para que los disfrutes y saborees dulceMente.
Tómalos con ternura entre tus manos, y siente que toda esa Belleza, Riqueza, Alegría y Amor, te pertenece sólo por Nacer, por Existir y Ser, como a la tierra le pertenece la cálida caricia del sol cada AMAnecer.
Ahora que al entregARTE las alas de la libertad, mis delicadas palabras echarán a volar, se que las llevarás junto a ti.
Me gustaría para terminar y por Fin... disfrutar esos almendros en flor, pedirte un deseo que podrás convertir realidad sin esfuerzo, pues ya se que el Universo lo concedió... Pero es una cosita que unicaMente tú puedes, para experimentarla, hacer que suceda...
Solo un deseo te pido tras estos más de 365 días de Amor A~Mar...
Alma... Se Feliz!
Elvia Cor.
Creado con Amor.




Elvia
www.elviacor.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario