corazon

Ser el pétalo y la flor. Estrellas y Cielo. Ser Alma, Elvia Cor


Me gustaría preguntarte con ternura...
Sabes lo diferente que enfocarían muchas personas su vida, palabras y actos si fueran concientes de que es un tesoro la experiencia de la Vida, y que el Alma que es eterna, se enriquece y lo que prende de ella y se lleva como regalo... Es ÚnicaMente lo que nace con cariño y Amor del Corazón?
Darse cuenta que lo que se hace o no en esta Vida es lo que revierte e invierte en la propia grandeza y belleza del Alma?
Si lo apreciáramos de verdad, casi todos nos dejaríamos de tonterías dramas, victimismos, juegos de falso poder y valía... y apostaríamos por la ternura, la confianza, el cariño, por las sonrisas, las palabras hermosas. Apostaríamos por armonizar, comprender, compartir, ayudar, potenciar y con unas palabras de aliento, dar la mano, apoyarnos, irradiar energía creativa y constructiva... 
Pues, eso es lo que revierte en nuestro Ser.... Y damos lo que tenemos y así lo multiplicamos.
Si, igual que las células y las estrellas, que van todas a una, pues todas son de lo pequeño a lo más grande, el mismo Universo... que se extiende y se expande.
No lo comprendes?
No lo quieres ver?
Todo es reflejo de todo, lo pequeño de lo grande, lo enorme de lo minúsculo, cuando te des cuenta, no despreciarás ni un grano de arena, o una gota de mar, pues lo amarás todo, al saberlo todo parte de ti.
Las situaciones que atraemos y se van generando, suceden para que abramos los ojos a todo aquello que nos aparta de nuestra dimensión creadora y divina, que es la esencia de nuestra Alma.
Por eso es tan importante liberar el Corazón e intentar mantenerlo cristalino, para que nuestra vida sea la nuestra, y no una proyección o reparación de la vida de alguno de nuestros antecesores, y encima, sin ser consientes. 
El Corazón siempre confiado, fuerte y poderoso! 
Valiente y cristalino para vivir en plenitud desde nuestra pura esencia.
Y cada situación el mejor maestro del cual aprender.
Suceda lo que suceda, recobrar el centro, expresarse con dulzura y firmeza para que la energía no se quede dentro atorada y por la misma rabia de no liberarse, devore ilusión y fuerzas hasta agotar la salud y quebrar esa vida por la que nuestra Alma hace cola durante centurias para vivirla.
Mejor transformarla en belleza, en algo constructivo y así el Corazón se fortalece con los aprendizajes, y siente bonito para atraer seres y situaciones de idéntica vibración y belleza de Ser.
Es el Alma que conduce con dulzura al pensamiento.
El ego se despista y hace de las suyas, trastadas y tonterías, e interfiere y distorsiona su voz porque no se identifica de verdad con ella.
No la reconoce como propia.
Le enseñaron falsaMente que estaba por ahí, flotando difusa en alguna parte tan lejana, que dejó de comunicarse con ella.
Dejaste que una realidad incierta e inventada, reinterpretara tu vida.
Pero el Alma te susurrará con ternura en los momentos de quietud, en las noches silenciosas, en los atardeceres calmos.... También lo hará a través de las pequeñas cosas.
Y es inquebrantable en su voz que te lleva donde es apreciada y bien recibida y te aleja donde no es comprendida. 
Y un buen día comprenderás que se expresa en cada suceso, en cada persona, hasta que adivines que esa voz es la tuya propia, la voz de tu Alma.
Ella ÚnicaMente desea transmutar la vibración que te lleva a los infiernos para que puedas elevarte dulcemente donde brillan todas las estrellas en el cielo, que no son mas que destellos de felicidad, deseos cumplidos de tantos Seres que en otro espacio tiempo, despertaron a su propia luz y sabiduría.
En este universo Fractal, el Alma te paseará por cada uno de los paisajes soñados porque, aunque tu puedas encontrarte abajo, solo y perdido, ella está en Todo. 
No está dentro o arriba... Fuera o en las profundidades. Se extiende y en su abrazo de luz abarca todo. 
Si leemos en la simplicidad y belleza de la naturaleza, es fácil comprender desde el Alma al Universo en la arquitectura de una flor.
Me encantan las flores y leer en ellas, es tan sencillo como tener ante ti un libro abierto.
Cada Ser en su estado elevado, cuando germina su esencia, es uno de los pétalos de una rosa, la rosa en su conjunto es el Alma...  Así ella está en el pétalo y también es la flor, es el perfume, y también el color. Es el jardín donde crece y el aire donde se expande.
Por eso estamos comunicados y la información vibra y resuena o no... 
Sólo hay que tomar conciencia y despertar a su inmensidad y belleza.
Cuando la rosa es semilla, pequeña y oscura, va creciendo en dirección a la luz ( energía+información ), antes de florecer la energía se concentra replegada en el capullo. 
Nada haría imaginar que luego va a eclosionar y transformarse en esa belleza, al expandirse en espiral igual a como se mueve la energía en el Universo. 
Cuando uno se expande y toma conciencia de su infinitud, puede Ser y Estar en todo... Ser el pétalo y la flor.
Entonces, ese divino Amor A~Mar a todo, es inevitable, pues no existe nada que no sea parte de uno mismo, y si ves sombra, la transmutas en pura luz, que es la esencia del Alma.
Entonces, la comprensión y transmisión del conocimiento es instantánea, es cuando por fin uno hace suya la voz del Alma que se convierte en su infalible guía que habla en el centro de su Corazón.
Todos y cada uno de nosotros, a su paso y ritmo, unos disfrutando más, otros menos, vamos recorriendo ese camino que nos conduce a ese feliz descubrimiento... hasta tomar conciencia, transformarnos y alcanzar nuestro Cielo, para en vez que consientir en rendirse y morir... Celebrar la Vida y Experimentarla con conciencia y de Corazón, no sólo con los cinco sentidos, si no con toda el Alma.
Elvia Cor, Creado con Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario