corazon

Dibujando retrato de niña junto al mar. Elvia Cor

Dibujo a grafito en proceso de ejecución.
Cómo es el Universo que me ha llevado, sin poderlo evitar, al lugar que mejor va a inspirar este retrato. Y es que por sincronismos y azares, el Universo te conduce en sus travesuras, sí o sí, a donde tal vez más hayas evitado estar... Y entonces, o te rebotas y creas una situación negativa de resistencia sin adaptarte a lo que es, o fluyes, que siempre es lo mejor.
Al final te das cuenta que las barreras siempre son mentales, y no es que las cosas sean buenas o malas, son y ya está. No hay más. Y claro, todo es por algo, veremos que es es ese algo...
Asi, comienzo este encargo junto al mar, tomando justo el color de esos ojos azules, a través de los que esta dulce niña descubre la vida.
En esta imagen aún no se aprecia toda su belleza, pero el lápiz disfruta retratando su alegre inocencia, impulsado por la brisa marina.
Me encanta mi trabajo!
Allí donde esté, quiera no no... puedo crear, y encima, me pagan por ello. Qué lujo! Qué suerte!
Esa es una de las grandes lecciones que si queremos leer del día a día, nos hace sentir la felicidad... verter la energía en lo que uno ama y disfruta haciendo. Y eso, estés donde estés, hace sentir bien.
Para mi lo mejor es expresar mi alma a través del arte, el dibujo, la pintura, la escultura, la escritura y el baile.
Así, este verano está siendo excepcional, bailando y creando bajo el cielo azul, sobre el mar.
Elvia Cor
Creado con amor.
Pronto el dibujo completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario