corazon

El Amor Puro y Verdadero, Existe. Elvia Cor


Es puro AMOR este Hecho Real que corre por la red. Con dulzura me gustaría compartir la esencia contigo y comentar:
"Un hombre está preocupado por el retraso en la consulta del medico. Tiene una cita que no puede fallar... Es con la mujer que Ama.... 
El doctor le pregunta si ella se enfadará... Él le contesta: Está enferma, hace tiempo que no me reconoce... pero yo si se quien es... y la Amo!"
Cita, no una... diaria durante cinco años...
El Amor puro y verdadero no se DeMuestra... Nace, brota, se derrAma.
Me gustaría creer que la lectura de esta ejemplar historia, va más allá y quizás coincidas...
Ella sí le ReConoce, tal vez no pueda expresarlo, pero su ALMA le SIENTE! Cómo es AMOR PURO y VERDADERO... Él lo sabe, quizás sólo a nivel del Alma, se lo dicta la intuición del Corazón, pero lo sabe, por eso está junto a ella en CUERPO y ALMA! Ambos lo están! Juntos en Cuerpo y Alma!
Estamos acostumbrados a ver sólo la apariencia de las situaciones y cosas, y creemos que un Ser no Siente si no percibe con los sentidos exteriores.
Pero la verdadera comunicación se da en el Corazón.
El inconsciente es muy sensible, por eso la he intentado reproducir con menor dramatismo... y me gustaría que de esta tierna historia, imprimieras en tu centro no sus circunstancias si no su Esencia: 
El Amor Verdadero se SIENTE! 
Y aunque ellos nos lo enseñan con su ejemplo y ternura, no es necesario que el Amor llegue a estos extremos para que uno se "convenza" que Ama y Es Amado. 
No des energía en el inconsciente a pensar que sólo en un caso así, comprobarías que amas o te aman de verdad, así no necesitarás que se materialice esta desgarradora experiencia en tu vida. 
Con su ejemplo te das cuenta de la Esencia del mensaje, que es lo que cuenta.
Mejor proyectar en nuestra realidad VIVIR el AMOR VERDADERO, que nace desde la Alegría, Pasión y en Salud Plena. 
El Amor no se ha de demostrar, eso siempre se dice... y creo es falso, ni que fuera un juicio que necesita justificación y pruebas!
No dudo que para el protagonista de la historia, no es un sacrificio su cita diaria, más bien le nace hacerlo de Corazón, no lo hace por demostrar nada...
El Amor si es verdadero, sin interés ni contrapartida, sin obligación ni juicio, se SIENTE, SE EXPRESA con Naturalidad, Brota del Ser, no se puede contener, antes o después se desborda y derrAma... se ha de Vivir y Experienciar y eso... ni se fuerza, ni se obliga, ni se demuestra...
se Vive o no.
Si no es verdadero... no tendrá fuerza para emerger.
Porque lo que Es... Es. 
Así qué, llénate de Energía, quédate con la Ternura... Con esa sensación que el Amor Verdadero Existe!
Y creo que si uno no quiere engañarse ni engañar... Sabe ReConocerlo en la sencillez de lo espontáneo que nace del Ser...
Igual que dos niños se tienden las manos Felices e Ilusionados para jugar, sin importarles que el sol esté a punto de desvanecerse en el Ocaso.
Celebra tu suerte! 
Elvia Cor 
Como en todo lo que hago, siento y hablo... creado con Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario